Bienvenidos al heart2.gif (2433 bytes) de la  Web

Mensajes 1999

Mensajes 2000

Mensajes 2001

Mensajes 2002

Mensajes recibidos durante el año 2003

01/01/03 Saludos. Grata sorpresa la que me ha causado el descubrimiento de la página Wed de Navalmoral. Viendo sus diversos apartados, han empezado a destaparse en mi memoria los recuerdos.   Recuerdos de los momentos vividos en la niñez y en la adolescencia. Años felices de la infancia transcurridos entre partido de fútbol, en la explanada del Parque, las salidas a la Parrilla, donde jugábamos a la guerra, ...  Avanzando en el tiempo afloran los recuerdos de los años correspondientes a la adolescencia. Fueron los años de los primeros guateques, de las salidas con las cuadrillas de chicas, los paseos por la calle principal, antigua carretera, las sentadas en la verja del "Jardinillo", los primeros vinos en la Cafetería Bollero,...  Más adelante comenzaron las partidas dominicales, la subida al Cerro a tomar unos vinos de pitarra con morros de cerdo, para terminar en la sala de fiestas Capri, donde disfrutábamos del ambiente, de la buena compañía de las guapísimas moralas y de la excelente música de los años 60.  Años pasados, recordados, de gratos recuerdos, que como decía al inicio, han aflorado de esa parte del cerebro que guarda para despertar cuando encuentra un estímulo que lo vuelve a la vida. Este despertar ha sido posible por la existencia de esta página, producida por una persona, para mí desconocida, que sin lugar a dudas ama a Navalmoral y a su gente. Gracias por haber posibilitado que haya vuelto a vivir, aunque sólo sea en el recuerdo, aquellos maravillosos años.  Felíz y próspero año 2003 para tod@s  . alop@euskalnet.net.
16/01/03 Buenos días Rafa, si te digo que soy Mario Fernández tal vez te quedes con cara de poker si ya te digo que soy hermano de Pedro y el de La Tertulia ya te acuerdas más ¿ ?.
En estas navidades, como el almendro, he estado en mi tierra y por casualidad me he enterado de esta página, que he ojeado este fin de semana, y me dispongo a contactar con mis paisanos, los moralos "pata negra".
Hace doce años salí del pueblo, como tantos otros, por una buena oferta de trabajo,y buscando nuevos horizontes, y no es que el mio me fuera mal, después de este tiempo me encuentro residiendo en Pinto y actualmente, desde hace 18 meses en Turquía.La empresa ha montado una fábrica en Francía y otra aquí y me ofrecieron la dirección de la misma   y esta es mi ocupación actual. En el 2004 volveré a España de forma definitiva, actualmente voy al pueblo cada dos o tres meses y no le pierdo el pulso.
Me resulta muy duro ver como se están dejando hundir una región y un pueblo que han pasado a vivir del recuerdo de buenos tiempos ¿no es hora de despertar?. Un fuerte abrazo a todos. Mario Fernández González
otr.production@superonline.com
15/02/03

Buenos días

Somos del pueblo de Higuera de Albalat ,Cáceres , pero vivimos en Francia y solemos ir al pueblo cada verano. Deseando que nuestros nietos sepan donde están sus raices , estamos haciendo el árbol genealogico de la familia, razón por la cual buscamos a alguien que pueda recabar datos (fotocopias o copias) en el archivo paroquial de higuera  que està en el archivo del obispado de Placencia (siglo 19 , los documentos existen y han sido microfilmados ). Que la persona interesada nos haga saber sus pretenciones economica para hacer este trabajo .

Muchas gracias  anhuca@wanadoo.fr     

19/02/03 Hola, soy Mª del Carmen Valero Mateos y aunque yo no nací en Navalmoral, prácticamente me he criado allí, pues estuve viviendo desde el año 1954 al 1971 y estudié en el Colegio de la Inmaculada Concepción. No he perdido contacto con el pueblo pues tengo amigos aquí en Madrid que van a menudo por allí pues tienen familia allí y me cuentan cosas. Aprovecho la oportunidad que me dais en vuestra página  de contactar con antiguos amigos y me gustaría saber algo, aunque sólo sea por e-mail de mis antiguos amigos de allí y de mis compañeras de Colegio. Os felicito por vuestra página y os envío un beso muy fuerte.
Mi e-mail es: macarvama@yahoo.es <mailto:macarvama@yahoo.es>  (mi casa) y mi
oficina es : mcarmen.valero@aeci.es <mailto:mcarmen.valero@aeci.es
Mª del Carmen Valero Mateos
27/02/03 Hola gente.
Con la inminencia del comienzo de los Carnavales a una le entra morri;a, y buscando informacion sobre los de este a;o me he "tropezado" con vuestra pagina, que me ha parecido muy graciosa, especialmente el apartado de la musica (no veas cuando ha empezado a sonar la tonadilla de inicio en el laboratorio donde trabajo!!).
Sin embargo, su utilidad potencial queda reducida por la falta de actualizacion en general. Os animo a que sigais mejorando la pagina, porque me parece que esta muy bien. Seria estupendo poder disponer de un foro donde poder mandar mensajes en tiempo real (aunque media pagina tengan que ser banners para mantenerlo) De todos modos tampoco he encontrado actualizacion en las otras 150 paginas que he visitado hoy sobre los Carnavales de Navalmoral, y me parece una pena.
Un saludo, y que disfruteis al maximo los que teneis la suerte de poder asistir a las fiestas. Inma.
P.D.: Perdon por la grafia, pero esta gente no usa acentos, ni e;e de Espa;a, ni sabe lo que son unas buenas migas  ;-)
01/03/03 Quiero aprovechar esta web,para mandar un abrazo enorme a la mejor bombera de este carnaval 2003 que es,TARA ALCANTARA,y decirle que la quiero muchisimo y que espero verla muy pronto.Con todo el cariño de su padre.  FELIZ CARNAVAL 2003!!! Tara te quiero.Carlos.
01/03/03 Hola Rafael,primero felicitarte por tu web,esta genial,segundo,comentarte que acabo de poner un mensaje para mi hija Tara Alcantara,(que vive en Navalmoral con su madre,) deseandole un feliz carnaval 2003,y no veo que salga en el panel de mensajes,veras,he pasado un par de dias con ella y me abria gustado pasar muchos mas pero las obligaciones me reclaman y como se ha quedado un poco triste,le mandaba el mensaje.En fin, que gracias por leerme y seguire mirando la web,a ver si consigo ver mi mensaje en ella.Mientras tanto,enhorabuena y feliz carnaval 2003.Un saludo.CARLOS ALCANTARA.
16/03/03 Mediante la presente quisiera saber en donde puedo encontrar un listado de cementerios ya que lo necesito para terminar una tesis. Desde ya, Muchas Gracias.
18/03/03 Hola: Os escribo para preguntaros si conocéis la dirección de correo electrónico del ayuntamiento de Navalmoral, y en caso afirmativo, a ver si sois tan amables de enviármelo. Mi dirección es musicafr@lycos.es Gracias

Nota: Los mensajes se actualizarán mensualmente.

Volver al Indice

...Volver al Indice