Mensajes recibidos durante el año 2000

14/01/00 Hola a todos. 
Me han enviado un mail que merece la pena leer: 
Es muy fácil: vais a esta dirección de las Naciones Unidas: http://www.thehungersite.com  , veréis un mapa en el cual se ilumina un pais cada 3.6 segundos: indica que alguien acaba de morir de hambre en ese pais  (según las estadísticas). 
Bien, pues en el cuadradito que veis en medio del texto que hay debajo, haceis click, y habréis financiado (sin coste alguno para vosotros) un plato de comida para alguien en el mundo. Lo pagan las empresas a cambio de que les dejen poner su logo en la página (veréis qué empresas son cuando hayáis hecho click en el botón). Sólo se puede hacer click una vez por persona y dia. 
Esta nueva idea de Naciones Unidas parece estar funcionando MUY bien. No os cuesta nada y ayudáis a alguien que lo necesita mucho. Dos sugerencias: poned esa dirección por defecto en vuestro navegador para  que cada dia cuando lo abráis os acordéis de hacer vuestra aportación, y haced circular el mensaje.  Gracias a todos. Hasta luego. 
12/02/00 SEMOS DOS MORALOS QUE ESTEMOS MU LEJOS DE NUESTRO AMADO PUEBLO.NOS SOÑAMOS MUCHAS VECES CON LAS BELLAS CALLE DEL CERRO O DEL PERCHEL.NOS GUSTARIA ENTRAR EN ESTAS LINEAS UN AMISTOSO SALUDO PARA NUESTROS CONCIUDADANOS.QUEDAMOS NUESTRO ABRAZO MAS SINCERO Y ESPERAMO VERSUS TAN PRONTO COMO NOS SEA POSIBLE DE VISITAROS.FELIZ CARNAVALES A TOS!.    MACARIO Y FLORITA.
17/02/00 Quisiera ir a los carnavales, pero necesitaria saber de algún hostal que no pase de 5.000 pesetas
¿Puede alguien decirme algún sitio que este bien? Bueno, Bonito y Barato. Muchas gracias 
19/02/00 Hola moralos soy Joy,voy bastante a vuestra pequeña ciudad.  La marcha es vestial.Pero hay mucho matón suelto.Mi e-mail es: antolin01@wanadoo.es
30/03/00 Carlos del Sol es un capullo, !allí si que.....!
14/04/00 Hola, soy una chica de Navalmoral que estudio en Valladolid. No os podéis imaginar la ilusión que me ha hecho encontrar una página de mi pueblo. Enhorabuena. Alicia .
Si alguien que lea esto me conoce, que no dude en ponerse en contacto conmigo.
04/05/00 Barbara Villamor, la chica más maravillosa de este pueblo ha emigrado a Madrid este año. El pueblo está triste y desolado sin su presencia. Queremos pedir desde aquí que quién sepa su paradero nos informe por una simple razón: "La Queremos"
09/05/00 Hola, me llamo Antonio y necesitaría una información si no es molestia; necesito saber algun hotel que este lo más cerca de la autovía N-V, voy a hacer un viaje Zaragoza - Badajoz y tengo que parar a dormir en Navalmoral de la Mata.
Rogaría me dieras información o algún teléfono de contacto. Un saludo . Antonio:  apujol@grupointerpack.com
14/05/00 Hola soy un moralo ,vecino del creador de la pagina. Seme conoce por pinchy y mi e-mail es: alvaro.gonzalez1@es.dreamcast.com
28/05/00 Visita esta página de Barcarrota (Badajoz) y comprobarás que hay lugares en nuestra España interior que son ideales y baratos para practicar turismo rural a precios asequibles y estar en contacto con la naturaleza, conociendo pueblos como éste, su historia, monumentos, dólmenes, menhires y sus fiestas populares.  Tiene todo lo necesario para el divertimento y el ocio.
 Visita esta página personal y lo comprobarás: http://perso.wanadoo.es/csrivero  y www.extremadura.com 
06/06/00 Hola. Solo quería pediros que cuideis bien de la persona más maravillosa del mundo. Esta en vuestro pueblo, y os envidio por eso.Yo tengo ke conformarme con kererla en la distancia. Dadle un besazo a mi niña, corsaria. Te kiero
15/06/00 Hola, soy nachio un nuevo internauta y estoy descubriendo esto de internet, quisiera en principio saludarte. Acabo de entrar en tu página y me parece muy curiosa. Darte ánima para que sigas en esta linea. De un Cacereño con residencia en Navalmoral.:-). Mi dirección de correo electrónico es: vrodigital@latinmail.com        
22/06/00 Hola, me llamo Nathalie y soy francesa. Mi abuela es espanola y viene de Navalmoral. Se fue de su ciudad en 1936 para ir en Francia.
Este sitio es muy interesante para mi y ella !
Sorry for my bad Spanish ! My grandmother has never come back to Navalmoral since 1936. If you know other people who had to leave during the Spanish Revolution, or if you know organizations that my grandmother could contact, please answer me at :  nathalie.cailhol@laposte.net           !gracias !
11/07/00 Hola! Soy Esther de Vigo y el año pasado estuve en NAvalmoral.
UN SALUDO A TODOS LOS EXTREMEÑOS!!!    http://www.esther.masimpacto.com
21/07/00 Hola, me ha emocionado mucho estar navegando por la red y por casualidad encontrar este sitio, os felicito.
En lo personal quiero enviar un nensaje muy afectuoso a la familia de Pilar Serna, ( Meson de Blas ), en su conjunto y tambien para Isabel Perianes y Anselmo ( de Saucedilla, aunque actualmente residentes en Madrid ) los recuerdo mucho, pero tembien tengo mucha FIACA, o sea pereza para escribir, soy yo eli. Les mandamos nuestro mail, a ver si mediante este medio nos comunicamos mas, es: elibotner@hotmail.com   
27/07/00 Hola, soy Chritian y soy de Bilbao, y tengo ganas de llegar a Navalmoral, porque en ese pueblo me lo paso genial de vacaciones. Quiero mandar un beso a mi prima María Angustias (más conocida como María), y a Lourdes (una giputzi simpática). La semana que viene estoy ahí. Un beso para las moralas.
14/08/00 Ante todo desear a toda la red un verano fantástico.Este fin de semana voy a visitar Navalmoral y quería informarme un poco.La web ha sido de gran ayuda pero le falta algo......NO HAY NADA SOBRE VUESTRO EQUIPO DE FUTBOL!! POR CIERTO;SUERTE EN EL PARTIDO DEL MARTES 15 MORALOS!!  Un saludo,Marta. Garcia_MartaX1_Lilly.com Un saludo,Marta.
21/08/00 Mi nombre es Andrés Rafael Sánchez, vivo en Buenos Aires, Argentina. Soy hijo de un moralo que nació allá por 1904. Su nombre era Rafael Sánchez Gonzalez, y vivía en la calle D. Antonio Concha. Si alguien lo conoció,o conoció a alguien que pudiera haberlo conocido me interesaría contactarme con él para conocer un poco mas de aquella historia. Mi dirección es arsanchez@mundomail.net   , gracias a todos. Fue una alegría encontrar esta página.
28/08/00 Hola me gustaria conocer a un pescador de la zona que me pudiera decir los mejores sitios para pescar depredadores como el black bass y la lucioperca.He oido que el puente de valdecañas es muy bueno para la pesca de esta ultima especie,¿es esto verdad? Puedes contactar conmigo escribienda a: Pinchy_86@hotmail.com   Y ,saludos para ti Rafa ,has hecho un buen trabajo.Soy tu vecinillo          Hasta otra
28/08/00 Este mensaje va para Aluka,una chica moralense,a la que sus amigos de Luarca le mandan un fuerte abrazo.Haber si te vienes para San Mateo,Aluka.Soy Joaquin(Melendo).E-mail: tu@eresmas.es   CHAO ALUKA.
03/09/00 Hola: Me llamo Juan Carlos Rodríguez Alonso y soy primo hermano de Emiliano Alonso, en cuya webpage encontré el link a esta. También soy extremeño, de FUENTE DE LEON, precioso pueblo por cierto, aunque resido en Cartagena prácticamente desde que nací.Animo a que esta web se haga muy grande, y podamos saber más de nuestra hermosa tierra. Por si quieren saber algo más de Cartagena, visiten www.cartagena-virtual.com. Y, por si necesitan algo de mi, jua.car.rodri@worldonline.es
07/09/00 ¡Saludos afectuosos para todos los moralos del Planeta! Me alegro mucho, al leer estos mensajes, de la atracción que ejerce Navalmoral de la Mata para todos aquellos que han tenido oportunidad de conocer nuestro pueblo. Para los moralos de pura cepa que pertenecemos a esa extensa diáspora (la mayoría de los que hemos nacido en Navalmoral estamos fuera del pueblo)es una alegría encontrar cualquier referencia morala. Es una auténtica verguenza que las instituciones de nuestro pueblo no hayan tenido nunca un mínimo de sensibilidad para con las personas que estamos lejos. No digamos con todos los que, en en su última ancianidad, y tras una añoranza de sus raíces desde hace décadas, nunca puedieron regresar a Navalmoral (pienso concretamente en toda aquella gente que, en aquél fatídico agosto de 1936 emprendieron el camino de un exilio definitivo). Señores del Ayuntamiento ¿a qué están esperando para organizar una operación añoranza como las que se realizan en numerosos puntos de la geografía española?
Me gustaría contactar con gente de la comarca que que también esté en contra de que el innecesario AVE destroce los encinares del Campo Arañuelo: he hablado con muchas personas que comparten esta idea, pero  creo que lamentarse en las tertulias de las tabernas no conduce a ninguna parte.
Mi direeción electrónica:  leandrogarrido@uol.es
13/09/00 Amigos moralos, espero encontraros por este medio. Amigo Picas, paco, lukas , agapito, los muchachos del por ahi, del sitio, de la disco contacto, jose manuel, Itaka , etc.si estan por ahi envien mail a pferder@tutopia.com   Espero vuestra respuesta.
17/09/00 Hola Navalmoral,somos Tomàs y Mariví,dos moralos que como tantos otros han tenido que ir a buscar trabajo fuera del pueblo, aunque nosotros hemos tenido suerte, ya que trabajamos en Madrid.Desde los 18 años en que nos fuimos a estudiar, estamos fuera del pueblo, pero vamos muy a menudo,sobre todo en fiestas y en erano, (hay que aprovecharse de la Piscina Municipal, que si la llegan a hacerla más lejos, la construyen casi en la Vera). Nos ha sorprendido gratamente ver esta página en Internet y felicitamos a su autor, al cual no conocemos.
19/09/00 Esta semana iré a Navalmoral para vivir y trabajar durante un año, seré profe del Zurbarán, y espero disfrutar de esta ciudad gracias por la información que mostrais en esta página. Felicidades y un Abrazo ..   Edu.
23/09/00 Pili:    Queremos desearles muy feliz cumpleaños para Ainoa, como verán no nos hemos olvidado de ustedes.
Nosotros estamos bien, Caro creciendo día a día y muy bonita, como supongo que estará Ainoa y Javier.
Les mandamos un beso grande. Esperamos estar en contacto, sino te podés comunicar a mi mail, te mando otro: debialos@hotmail.com      Hasta pronto!!!
30/09/00  Hola, me llamo Santiago y mi padre procede de Navalmoral, de la familia YUSTE. EL año pasado visité su pueblo y me pareció un lugar realmente bonito. Es emocionante encontrarse con que las raices de uno
son tan bellas. Enhorabuena por la pagina  y sigan con el excelente trabajo. YAGOGR@wanadoo.es
30/09/00 Me llamo Jose y soy de Asturias. Estuve dos veces en Navalmoral y me habeis impresionado. Nunca pensé que en estos tiempos existiese gente tan encantadora como vosotros. Por favor seguid así. Sois como El Amazonas para el planeta Tierra
08/10/00 Les agradecería ampliaran la página con información sobre los hoteles y restaurantes de la ciudad. Gracias
Sylvia Cárcamo ALGORTA (Vizcaya)
17/10/00 Presentación del grupo moralo KLABE en el Colegio Público de Almaraz. Sábado, 11 de Noviembre de 2000
22/10/00 Felicidades por la web,aunque decepcionado de que un pueblo com Navalmoral no disponga de una pagina oficial, en donde los moralos puedan comunicarse con el Ayuntamiento y realizar gestiones, como en muchos otros municipios mas pequeños que Navalmoral. ftejerinar@hotmail.com
25/10/00 Hola Rafa de maravilla toda la pagina de mi pueblo que ya era hora que alguien se acordara de Navalmoral, te preguntaras ¿ Y quien es este? pues averigua tio porque Todotodo esta en los libros. Saludos RAFA.
04/11/00 Hola, si quieres ganrte un dinerito extra tan solo por recibir e-mails, puedes, no dudes en mandarme un e-mail a la direccion falonso@bbvnet.com  con el asunto "CUENTAME", sin ningun compromiso, no lo dudes. 
13/11/00 ¡Hola Moralos! os mando un saludo desde Madrid,estamos en una clase de imformatica del trabajo.Espero y deseo que paseis todos unas felices fiestas y propero año nuevo. Espero estar ahi y disfrutarlas con vosotros.           ¡HALA MORALO!     MARCELINO GARCIA. TAMBORINO
14/11/00 Hola, soy moralo y me llamo Pablo Alfonso Recuero. Vuelvo de vez en cuando esta magnífica página que ha hecho el amigo Rafa. Me gusta especialmente leer los mensajes que van dejando los visitantes ocasionales, moralos y vecinos de otras poblaciones, casi todos en la diaspora, asi como personas que no saben nada de Navalmoral o han estado aquí en algunal ocasión. Un saludo para todos, esperando que vuelvan pronto. Pablo     torviscoso@eresmas.com
22/11/00 hola soy una chica que vive en cartagena, y que estoy haciendo un curso de internet y necesito encontrar el escudo o bandera del pueblo navalmoral de la mata me lo podeis remitir a la siguiente direccion inmamata@mixmail.com  GRACIAS
28/11/00 Felicidades y gracias al autor de esta maravillosa ventana abierta de par en par a cuantos ondeamos y ondearemos, "per secula seculorum", la bandera morala. Me llamo Julio Martín Robledo, pasé en Navalmoral unos años imborrables e impagables. Salía con Pepe y Manolo Aldana, Chema, Pino, Gordeño, Fernando "Patata" y un montón de gente más. Tuve el honor de jugar al fútbol en el Ajax (Mario, Madrigal, Cabanillas, Sanguino, Alfredo...), el At. Mineiro (Galo, Pérez Herreruela, Nieto, Aguilar..) y en el moralo juvenil. Me fui hace muchísimos años, pero mi corazón sigue siendo moralo. El que me conozca, o crea conocerme, que lo diga alto y claro en esta misma página. Estaré atento, camaradas.

 

angel.gif (13393 bytes)
Volver